PreCongresoAreasProtegidas-Preliminar-1

Anuncios

9 pensamientos en “

      • gracias lo intentare ya estoy invitado como ponente en uno de los simposios sin embargo hare lo posible para integrarme en este grupo tambien, estoy asistiendo desde el norte de Honduras

      • saludos cordiales deseo consultarles sobre el procedimiento de participacin de los ponentes en el 4 congreso de reas protegidas, aun no he sido notificado sobre el aspecto de traslado desde mi Pas sobre quien comprara los pasajes, fechas de traslado y retorno y he tenido dificultades de inscripcin en el foro ya que no poseo tarjeta de crdito, no se si el procedimiento es similar a hace cuatro aos que participe en el III Congreso en Merida Yucatan. tengo vacos de informacin al respecto y agradecere el apoyo que me brinden para asegurar nuestras participacin en el congreso.

      • solo olvide consultar sobre la inscripcion estan solicitando el pago por linea debe hacerlo cada invitado o hay alguna opcion gratuita para los ponentes, o donde hacer la consulta

      • Reciba un cordial saludo. Para el IV Congreso Mesoamericano de Áreas Protegidas 2014 es un gusto poder contar con su presencia. Cualquier consulta puede hacerlo a meetings@horizontes.com. Saludos.

        —–

        Reciba un cordial saludo. En relación a su consulta, toda persona debe de inscribirse al IV Congreso Mesoamericano de Áreas Protegidas 2014, en donde el pago esta habilitado para que sea por medio de tarjeta de crédito o depósito bancario. Puede dirigirse para asistencia a meetings@horizontes.com. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s